INCENTIVOS PARA EMPRESAS, CELEBRACIONES, PRESENTACIONES.
Disfrute de un barco y su tripulación en exclusiva para usted y sus invitados

Realice su reunión, cumpleaños, celebración o cualquier otro evento en nuestra cómoda embarcación. Imagine agasajar a sus invitados a bordo de un barco deseñado para el disfrute y, navegando por una zona única, dispondrá en exclusiva de “EL BARCO DEL TAJO ALCÁNTARA”.

Además, si lo desea, puede contratar alguno de nuestros catering a bordo.

Con avanzados equipos tecnológicos en medios audiovisuales. 4 monitores y sonido de audio digital.

Con capacidad para 42 personas y una distribución inmejorable para las relaciones sociales con amplios sillones y mesas, perfectas para tomar a bordo un tentempié.

Información sobre la embarcación

Se trata de una embarcación de pesaje, tipo catamarán, con capacidad para 42 pasajeros. Está preparada para efectuar cruceros turísticos en aguas de interior, en este caso, su zona de navegación es el embalse de Alcántara y río Alagón. Con esta embarcación se pretende potenciar turísticamente esta región, además de su naturaleza y los municipios de la zona.

Este cómodo barco se convierte en una aula de naturaleza que pretende adentrarte en el entorno para la sensibilización de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Dotado de los más avanzados equipos tecnológicos en medios audiovisuales. 4 monitores y sonido de audio digital

Con capacidad para 42 personas y una distribución inmejorable para las relaciones sociales con sillones y mesas perfectas para tomar a bordo un tentempié

Posibilidad de contratar catering y cafetería/bar a bordo.

Configura tu crucero a tu medida y la de tus invitados.

Rutas Disponibles

Conoce Alcántara

Otras Opciones