Nuestras Rutas

Navega en el Parque Natural del Tajo Internacional con la embarcación que une a España y Portugal y realiza diversas rutas con itinerarios en los que son visibles especies en extinción y el bosque mediterráneo más joven de Europa.
Nuestro objetivo es lograr que disfruten de un entorno natural único y concienciarles de la importancia del cuidado y la conservación del medio natural en un parque con más de 50.000 hectáreas de naturaleza en estado salvaje.

Durante el paseo fluvial en pleno corazón del Parque Natural Tajo Internacional en la línea que divide España y Portugal, un guía experto en naturaleza, dará un aula de naturaleza interpretando la fauna y flora de nuestro parque, donde el pasajero también participa, con la finalidad de conocer el entorno donde navegamos.

Disfrute de un café o refresco en nuestro bar. Deguste productos de la región y elaboración propia como quesos, aceites, embutidos y dulces.

Las principales características son:

ESLORA: 16’62 m.
MANGA: 5’30 m.
PUNTAL: 1’55 m.
ZONA DE NAVEGACIÓN: Aguas interiores.
CAPACIDAD: 80 personas (64 asientos cubierta interior + 16 asientos cubierta superior).
SERVICIO DE CAFETERÍA/BAR A BORDO.

(Todos nuestros cruceros finalizan en el embarcadero de donde partieron).

Disponemos de varias rutas, con salidas desde los embarcaderos de Cedillo, Herrera de Alcántara, Santiago de Alcántara y nuestra nueva ruta a Lentiscais, donde nuestro cliente tiene la posibilidad de visitar Castelo Branco (Portugal), comer allí y regresar en nuestro barco a España finalizado el día.

Reserve Aquí

Cargando

Consulta Nuestras Rutas