Nuestros Barcos

Barco del Tajo Internacional

La embarcación, que une más a España y Portugal, realiza diversas rutas con itinerarios en los que son visibles especies en extinción y el bosque mediterráneo más joven de Europa.

Nuestro objetivo es lograr que disfruten de un entorno natural único y concienciarles de la importancia del cuidado y la conservación del medio natural en un parque con más de 50.000 hectáreas de naturaleza en estado salvaje.
Durante el paseo fluvial en pleno corazón del Parque Natural Tajo Internacional en la línea que divide España y Portugal, un guía experto en naturaleza, dará un aula de naturaleza interpretando la fauna y flora de nuestro parque, donde el pasajero también participa.

Cafetería

Contamos con 4 monitores de alta definición

Con capacidad de 42 personas

Barco de Alcántara

La embarcación realizará dos itinerarios diferentes, en los que el turista disfrutará del entorno natural único a la vez que entenderá la importancia de la conservación del mismo.

Esta cómoda embarcación se convierte en un aula de naturaleza activa, interpretando la fauna, la flora y la historia de la zona mientras se disfruta de un café, un refresco o incluso de productos típicos de la región y de elaboración propia como quesos, aceites, embutidos y dulces.

 

Cafetería

Contamos con 4 monitores de alta definición

Con capacidad de 42 personas

Conexión wifi gratuita

Barco del parque natural de Monfragüe

En breve comenzaremos la navegación por la reserva de la biosfera en el entorno del Parque natural de Monfragüe. Un crucero de inigualable belleza que nos llevará hasta las puertas del Parque Natural de Monfragüe.

Seguro que no te arrepentirás de acompañamos en esta nueva aventura.

Debido a la repercusión que esta teniendo este nuevo servicio y con el fin de ofrecer la mejor información posible, ponemos a vuestra disposición este formulario de consulta para que podáis solicitar información y reservar las plazas por anticipado.