Reserva tu Crucero Online

Cargando

Reserva También en

680 554 146
Chat online

Descubre Portugal

Navega en el Barco del Tajo iniciando el crucero en pleno corazón del Parque Natural del Tajo Internacional o Tejo Internacional, un territorio único admirado por su gran belleza desconocida.

Nos dirigimos hacia Lentiscais, población portuguesa donde allí nos estarán esperando los autobuses que la Cámara de Castelo Branco proporciona gratuitamente por cortesía para los turistas y así dirigirnos hacia la ciudad lusa de Castelo Branco. Finalmente, regresaremos nuevamente en el Barco del Tajo rumbo a España.

Únete a la experiencia y completa tu crucero descubriendo la cultura y tradiciones de nuestro país vecino, además de disfrutar de su magnífica gastronomía.

Corazón del tajo

Remontando el río Tajo rumbo a Santiago de Alcántara, a estribor España, a babor Portugal, atrévete a navegar por una zona privilegiada y restringida para la navegación en los períodos de nidificación donde descubrirás el escenario más espectacular del Parque del Tajo Internacional, admirado por su salvaje paisaje, repleto de buitres leonados y de una naturaleza que te dejará enamorado de Extremadura con una magnifica fotografía para el recuerdo.

Siente el Verano

Navega en el Barco del Tajo iniciando el crucero en pleno corazón del Parque Natural del Tajo Internacional o Tejo Internacional, un territorio único admirado por su gran belleza desconocida.

Nos dirigimos hacia Lentiscais, población portuguesa donde allí nos estarán esperando los autobuses que la Cámara de Castelo Branco proporciona gratuitamente por cortesía para los turistas y así dirigirnos hacia la ciudad lusa de Castelo Branco donde disfrutar de  un día en la piscina praia de Castelo Branco. Finalmente, regresaremos nuevamente en el Barco del Tajo rumbo a España.

Únete a la experiencia y completa tu crucero descubriendo la cultura y tradiciones de nuestro país vecino, además de disfrutar de su magnífica gastronomía y una de las piscinas mejores pisicinas de Portugal.

Además todos los miércoles y Viernes de Julio embarcándote con nostros hacia Castelo Branco tendrás tu entrada a la Praia GRATIS!!!!

La última Frontera Natural

Comenzaremos nuestro viaje surcando en las aguas del río Tajo, navegando en el territorio privilegiado por la belleza de su paisaje, la gran diversidad de flora del Parque del Tajo Internacional destacando el esplendor que nos deja el endemismo de nuestro parque, el Iris Lusitánica y observando además el vuelo de los buitres leonados, del alimoche, la lindeza de la cigüeña negra y especies en peligro de extinción como el águila imperial.

Ruta del Contrabando

Nos embarcaremos en una aventura, en la que surcando el río Tajo, por la frontera natural, entre España y Portugal, remontaremos el cauce del río Ponsul, para descubrir algunas de las rutas utilizadas por los contrabandistas que recorrían estos parajes, entre las diferentes poblaciones de la Raya, para llevar a cabo la actividad del contrabando.

Más opciones

consulta otros barcos
Si no has obtenido el resultado esperado, consulta el resto embarcaciones