CONQUISTADORES

 

BARCO + TEATRO CLASICO DE ALCANTARA - 4 DE AGOSTO

DISFRUTA DE UNA JORNADA INOLVIDABLE, PASEO EN BARCO Y TEATRO DE ALCANTARA

Rápido ¡suba!, la nave está a punto de zarpar hacia Las Indias. Al otro lado nos esperan mil aventuras, tierras inexploradas, ciudades sobre el agua y mares desconocidos.Un espectáculo emocionante, con una apuesta en escena atrevida, con el que jugamos a descubrir el Pacífico con Vasco Núñez de Balboa, conocer Tenochtitlán junto a Hernán Cortés, vivir con Francisco Pizarro las penalidades sufridas por los Trece de la Fama, encontrar agua en el desierto de Atacama de la mano de Inés Suárez o presenciar la fundación de Santiago de Chile con Pedro de Valdivia entre otros acontecimientos históricos.Una obra con un ritmo incesante, que cuenta con un número importante de gags visuales y divertidos, rompiendo en ocasiones la cuarta pared para jugar con el espectador y dar rienda suelta a su imaginación. Teatro del absurdo con una estética contemporánea con la que conseguimos reírnos de nuestras miserias.
¿Preparado para embarcar?

Programa

  • 19:00H paseo fluvial Salto de la Rana (embarque Ceclavín)
  • 23:00h Entrada Conquistadores (Grada media) ver info

Descubre un entorno único a bordo de nuestra embarcación disfrutando del paisaje, un aula de naturaleza donde nuestro guía irá interpretando la fauna y la flora de la ZEPA Alcántara – Canchos de Ramiro.

Para finalizar tu experiencia, entrada al 36 FESTIVAL DEL TEATRO DE CLÁSICO DE ALCANTARA en  un escenario con historia, el  Convetual de San Benito

  • Ruta: El Salto de la Rana (embarque: Ceclavin)
  • CONQUISTADORES – 4 DE AGOSTO (Grada media)

Selecciona el 4 de Agosto y reserva ahora!!

 Día disponible

Cargando

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, te ayudamos.

Teléfono

w

Whatsapp

Email

reservas@barcodeltajo.com

Pregúntanos lo que necesites