MAESTRISSIMO

 

BARCO + TEATRO CLASICO DE ALCANTARA - 6 DE AGOSTO

DISFRUTA DE UNA JORNADA INOLVIDABLE, PASEO EN BARCO Y TEATRO DE ALCANTARA

Maestrissimo es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo). Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece? En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Programa

  • 19:00H paseo fluvial Salto de la Rana (embarque Ceclavín)
  • 23:00h MAESTRISSIMO – 6 DE AGOSTO (Grada media) ver info

Descubre un entorno único a bordo de nuestra embarcación disfrutando del paisaje, un aula de naturaleza donde nuestro guía irá interpretando la fauna y la flora de la ZEPA Alcántara – Canchos de Ramiro.

Para finalizar tu experiencia, entrada al 36 FESTIVAL DEL TEATRO DE CLÁSICO DE ALCANTARA en  un escenario con historia, el  Convetual de San Benito

  • Ruta: El Salto de la Rana (embarque: Ceclavin)
  • MAESTRISSIMO – 6 DE AGOSTO (Grada media)

Selecciona el 6 de Agosto y reserva ahora!!

 Día disponible

Cargando

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, te ayudamos.

Teléfono

w

Whatsapp

Email

reservas@barcodeltajo.com

Pregúntanos lo que necesites