Reserva tu crucero Monfragüe

Selecciona la fecha para tu crucero.  Día disponible

Cargando

Puedes reservar también

Teléfono

680554146

w

Whatsapp

680554146

Pincha aquí para ver ayuda

BARCO DEL TAJO MONFRAGÜE

LA EMBARCACIÓN

DESDE AGOSTO DE 2018, FECHA DE LA BOTADURA DE LA EMBARCACIÓN EN EL RÍO TAJO A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE SERRADILLA, EL OBJETIVO HA SIDO QUE NUESTROS CLIENTES DISFRUTEN DE UN ENTORNO NATURAL ÚNICO Y CONCIENCIARLES DE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL.

Se trata de una embarcación de pasaje, para efectuar cruceros turísticos en aguas interiores.

Ven a conocer y disfrutar de una forma diferente de la Reserva Mundial de la Biosfera de Monfragüe en el Barco del Tajo – Monfragüe. Crucero fluvial con inicio en el embarcadero de Serradilla, 

municipio cacereño, donde navegaremos en el río Tajo durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Te ofrecemos la oportunidad de observar no sólo la belleza que este maravilloso paraje nos regala, sino que también su gran riqueza de flora y fauna. Durante el crucero, un guía experto, dará un aula de naturaleza interactiva del lugar en el que navegamos. Seguro que no te arrepentirás de acompañarnos en esta nueva aventura.

EL Barco de Monfragüe es una embarcación de tipo pontón con capacidad para 54 personas todas ellas en cubierta. Actúa como un centro de interpretación flotante que no sólo pretende ofrecer un paseo fluvial por una zona restringida, Reserva de la Biosfera, sino que regala al visitante la posibilidad de conocer joyas de nuestra fauna como el águila imperial, el buitre negro, el alimoche, etc…

La embarcación es una excelente herramienta para moverse en estas aguas por su estabilidad y su capacidad de recorrer cada rincón acercando a nuestros pasajeros a todas las zonas de interés.

Durante el paseo fluvial, en el corazón de la Reserva de la Biosfera, nuestro personal acompañará el crucero con una charla informativa interpretando la fauna y el entorno de la zona, donde el pasajero también participa.

Nuestras Rutas

RUTAS POR LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE MONFRAGÜE

En este entorno privilegiado que nos ofrece la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, el Barco del Tajo dispone de dos rutas que podrás disfrutar.

Estas rutas tienen una duración aproximada de 1 hora 30 minutos y nos permiten adentrarnos en el corazón de zonas privilegiadas en el entorno que rodea al Parque Nacional.

Estas rutas tienen salidas regulares y podrán disfrutarlas según las épocas de nidificación de las especies que allí habitan.

Del 1 de marzo a 1 de agosto naveramos río abajo dirección Talaván. 
Del 1 de agosto al 1 de marzo navegaremos río arriba dirección al límite con el Parque Nacional.

*Debido a los cambios en los niveles de agua del río, podrá  haber variaciones en el sentido de navegación.

Te recomendamos

Productos destacados

Desde el Barco del Tajo nos gusta ampliar nuestra oferta durante la visita a los territorios donde tenemos las embarcaciones. De esta manera, creamos paquetes con actividades complementarias para que tu día sea toda una experiencia.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, te ayudamos.

Teléfono

680 554 146

w

Whatsapp

680 554 146

Email

reservas@barcodeltajo.com

Pregúntanos lo que necesites