fbpx

RESERVA ONLINE AHORA

Cargando

SI TIENES DUDAS

680 554 146

680 554 146

reservas@barcodeltajo.com

SI TIENES DUDAS

680 554 146

Barco de Monfragüe – La Embarcación

DESDE AGOSTO DE 2018, FECHA DE LA BOTADURA DE LA EMBARCACIÓN EN EL RÍO TAJO A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE SERRADILLA, EL OBJETIVO HA SIDO QUE NUESTROS CLIENTES DISFRUTEN DE UN ENTORNO NATURAL ÚNICO Y CONCIENCIARLES DE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL.

Se trata de una embarcación de pasaje, para efectuar cruceros turísticos en aguas interiores.

El Barco de Monfragüe es una embarcación de tipo pontón con capacidad para 54 personas todas ellas en cubierta. Actúa como un centro de interpretación flotante que no solo pretende ofrecer un paseo fluvial por una zona restringida reserva de la biosfera, sino que regala al visitante la posibilidad de conocer joyas de nuestra fauna como el águila imperial, el buitre negro, el alimoche, etc…

La embarcación es una excelente herramienta para moverse en estas aguas por su estabilidad y su capacidad de recorrer cada rincón acercando a nuestros pasajeros a todas las zonas de
interés.

Durante el paseo fluvial en el corazón de la reserva de la biosfera, nuestro personal acompañara el paseo con una charla informativa interpretando la fauna y el entorno de la Zona, donde el pasajero también participa.

Rutas por la reserva de la biosfera del Parque de Monfragüe

En este entorno privilegiado que nos ofrece la reserva de la biosfera en el entorno de Monfragüe el Barco del Tajo dispone de dos rutas que podrás disfrutar.

Estas rutas tienen una duración de torno a 1 hora 30 minutos y nos permiten adentrarnos en el corazón de zonas privilegiadas en el entorno que rodea al parque Nacional.

Estas rutas tienen salidas regulares y podrán disfrutarlas a lo largo de todo el año alternando entre ellas dependiendo de los periodos de nidificación. Si bien cualquiera de las rutas y las actividades que la componen podemos adaptarlas a las necesidades especiales de grupos que lo necesiten.

Estas rutas tienen salidas regulares y podrá disfrutarlas según las épocas de nidificación de las especies que allí habitan. En el caso de la ruta “El salto de la Rana” podemos realizarla a lo largo de todo el año. Por otro lado, la ruta de “Los Canchos de Ramiro” tiene sus salidas programadas entre el 1 de Agosto y el 15 de Enero. Cualquiera de las rutas y actividades que las componen podemos adaptarlas a las necesidades especiales de grupos que lo necesiten.

Donde Navegan nuestros Barcos

Navegamos en 3 zonas de Extremadura

En los rincones más puros de Extremadura dónde realza la naturaleza y brilla el sol sobre las aguas que recorren esta tierra, navegan nuestras TRES embarcaciones surcando el cauce del río en TRES zonas restringidas, admiradas por su gran belleza.

Embárcate con nosotros y disfruta de maravillosos parajes naturales, surcando sus aguas, descubre la belleza oculta de Extremadura en Barcos del Tajo.
Siempre de la mano de los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y medios para hacer de estas unas experiencias que repetirás y recomendarás a todos tus amigos y familiares

Tres Barcos, Tres destinos incomparables.

Barco del tajo Internacional

El barco del Tajo Internacional es nuestra embarcación más veterana y en ella recorrerás el corazón del Parque del Tajo Internacional.

Barco de Ceclavín - Canchos

El barco de Ceclavín – Canchos de Ramiro un embarcación en la podrás disfrutas de distintas rutas por la ZEPA disfrutando de parajes espectaculares.

Barco de Monfragüe

El barco de Monfragüe en ella realizaras rutas de una gran riqueza natural por la reserva de la biosfera que rodea al parque nacional de Monfragüe.