fbpx

CHARTER PRIVADO EL BARCO DE CECLAVÍN -CANCHOS DE RAMIRO PARA TI SOLO.

INCENTIVOS PARA EMPRESAS, CELEBRACIONES, PRESENTACIONES, DINAMICAS DE GRUPO

Cumpleaños, aniversarios, presentaciones de empresariales, incentivos, eventos … cualquier excusa es perfecta para disfrutar de un crucero por las aguas del río Tajo.

Personaliza tu evento y llénalo con tu propio estilo. Nosotros cuidaremos cada detalle para que sea perfecto. Si lo desea puede contratar otros servicios a bordo cómo pueden ser catering u otras necesidades para el evento.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, ponte en contacto con nosotros, solicitando información y presupuesto en el 680 554 146 ó en reservas@barcodeltajo.com

INFORMACIÓN DE LA EMBARCACIÓN

Se trata de una embarcación de pasaje, para efectuar cruceros turísticos en aguas interiores.
El Barco de Monfragüe es una embarcación de tipo pontón con capacidad para 54 personas todas ellas en cubierta.
Actúa como un centro de interpretación flotante que no solo pretende ofrecer un paseo fluvial por una zona restringida reserva de la biosfera, sino que regala al visitante la posibilidad de conocer joyas de nuestra fauna como el águila imperial, el buitre negro, el alimoche, etc…

La embarcación es una excelente herramienta para moverse en estas aguas por su estabilidad y su capacidad de recorrer cada rincón acercando a nuestros pasajeros a todas las zonas de interés.

Durante el paseo fluvial en el corazón de la reserva de la biosfera, nuestro personal acompañara el paseo con una charla informativa interpretando la fauna y el entorno de la Zona, donde el pasajero también participa.

Solicita Información para tu charter privado en el Barco del Tajo

  • Si tiene preferencia por alguna fecha para la ejecución del crucero seleccionela.
  • Cuéntanos de manera breve el tipo de información que deseas
    Marca si quieres recibir información sobre todos nuestros productos especiales para agencias de viaje

Te interesa otro de nuestros Barcos

null

null

Donde Navegan nuestros Barcos

Navegamos en 3 zonas de Extremadura

En los rincones más puros de Extremadura dónde realza la naturaleza y brilla el sol sobre las aguas que recorren esta tierra, navegan nuestras TRES embarcaciones surcando el cauce del río en TRES zonas restringidas, admiradas por su gran belleza.

Embárcate con nosotros y disfruta de maravillosos parajes naturales, surcando sus aguas, descubre la belleza oculta de Extremadura en Barcos del Tajo.
Siempre de la mano de los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y medios para hacer de estas unas experiencias que repetirás y recomendarás a todos tus amigos y familiares

Tres Barcos, Tres destinos incomparables.

Barco del tajo Internacional

El barco del Tajo Internacional es nuestra embarcación más veterana y en ella recorrerás el corazón del Parque del Tajo Internacional.

Barco de Ceclavín - Canchos

El barco de Ceclavín – Canchos de Ramiro un embarcación en la podrás disfrutas de distintas rutas por la ZEPA disfrutando de parajes espectaculares.

Barco de Monfragüe

El barco de Monfragüe en ella realizaras rutas de una gran riqueza natural por la reserva de la biosfera que rodea al parque nacional de Monfragüe.