Puedes reservar también

Teléfono

680554146

w

Whatsapp

680554146

Barco del Tajo 

El Barco para tí y los tuyos.

Una ocasión especial se merece un evento especial y con personalidad propia. En el Barco del Tajo personalizamos cada evento de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para una experiencia completa.

Desde el Barco del Tajo no podíamos dejar de ofrecer uno de los servicios demandados por nuestros clientes. Este servicio lo denominamos Charter Privado, lo que significa que ponemos a la disposición del cliente cualquiera de nuestras 3 embarcaciones para la celebración de cualquier evento privado, adaptando nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Complementamos nuestros servicios completándolo con cualquier otro que necesites, catering, servicios de dinamización, visitas guiadas, actividades al aire libre.

¿CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO?

Z

Define cuál es el objetivo, qué quieres conseguir y quiénes son los asistentes.

Z

Establece la fecha del evento lo antes posible, tanto como para convocar a los invitados como para asegurarte la reserva de la embarcación que desees.

Z

Infórmate acerca de los servicios disponibles. Si tienes alguna sugerencia háznosla saber y buscaremos la forma de llevar a cabo.

Z

Una vez acordado el tipo de evento a realizar, haz uso de tu imaginación para vivirlo en cada detalle. ¿Quién va a asistir? ¿Tendrán hambre y sed mis invitados por la hora de celebración? ¿Qué recorrido esta más bonito en la fecha de celebración?

Z

Un evento es fuente inagotable de imprevistos de todo tipo, pero no estarás solo en esta aventura. Contaras con nuestro equipo para ayudarte

Esta es sólo una guía para orientarte en el proceso, ya que nuestro servicio Charter Privado se hará cargo de toda la organización del evento para que sea perfecto.

Envíanos tu consulta y te ayudamos a  organizar tu crucero.

Te recomendamos

Productos destacados

Desde el Barco del Tajo nos gusta ampliar nuestra oferta durante la visita a los territorios donde tenemos las embarcaciones. De esta manera creamos paquetes con actividades complementarias para que tu día sea toda una experiencia.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, te ayudamos.

Teléfono

680 554 146

w

Whatsapp

680 554 146

Email

reservas@barcodeltajo.com

Pregúntanos lo que necesites