fbpx

Una ocasión especial se merece un evento especial y con personalidad propia. En el Barco del Tajo personalizamos cada evento de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para una experiencia completa.

Desde el Barco del Tajo no podíamos dejar de ofrecer uno de los servicios demandados por nuestros clientes. Este servicio lo denominamos Charter Privado, lo que significa que ponemos a la disposición del cliente cualquiera de nuestras 3 embarcaciones para la celebración de cualquier evento privado, adaptando nuestros servicios a las necesidades del cliente.

Complementamos nuestros servicios completándolo con cualquier otro que necesites, catering, servicios de dinamización, visitas guiadas, actividades al aire libre.

Elige tu Barco del Tajo para tu evento

null

null

null

¿CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO?

  • Define cuál es el objetivo, qué quieres conseguir y quiénes son los asistentes.

  • Establece la fecha del evento lo antes posible, tanto como para convocar a los invitados como para asegurarte la reserva de la embarcación que desees

  • Infórmate acerca de los servicios disponibles. Si tienes alguna sugerencia háznosla saber y buscaremos la forma de llevar a cabo.

  • Una vez acordado el tipo de evento a realizar, haz uso de tu imaginación para vivirlo en cada detalle. ¿Quién va a asistir? ¿Tendrán hambre y sed mis invitados por la hora de celebración? ¿Qué recorrido esta más bonito en la fecha de celebración?

  • Un evento es fuente inagotable de imprevistos de todo tipo, pero no estarás solo en esta aventura. Contaras con nuestro equipo para ayudarte

Esta es sólo una guía para orientarte en el proceso, ya que nuestro servicio Charter Privado se hará cargo de toda la organización del evento para que sea perfecto.

Donde Navegan nuestros Barcos

Navegamos en 3 zonas de Extremadura

En los rincones más puros de Extremadura dónde realza la naturaleza y brilla el sol sobre las aguas que recorren esta tierra, navegan nuestras TRES embarcaciones surcando el cauce del río en TRES zonas restringidas, admiradas por su gran belleza.

Embárcate con nosotros y disfruta de maravillosos parajes naturales, surcando sus aguas, descubre la belleza oculta de Extremadura en Barcos del Tajo.
Siempre de la mano de los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y medios para hacer de estas unas experiencias que repetirás y recomendarás a todos tus amigos y familiares

Tres Barcos, Tres destinos incomparables.

Barco del tajo Internacional

El barco del Tajo Internacional es nuestra embarcación más veterana y en ella recorrerás el corazón del Parque del Tajo Internacional.

Barco de Ceclavín - Canchos

El barco de Ceclavín – Canchos de Ramiro un embarcación en la podrás disfrutas de distintas rutas por la ZEPA disfrutando de parajes espectaculares.

Barco de Monfragüe

El barco de Monfragüe en ella realizaras rutas de una gran riqueza natural por la reserva de la biosfera que rodea al parque nacional de Monfragüe.