fbpx

Estimad@ amig@, desde el Barco del Tajo queremos  informaros de que YA PODEIS RESERVAR para asistir a  las VI  Jornadas de puertas abiertas para los docentes de todos los centros educativos de Extremadura de este año 2019.

Con motivo de las VI  Jornadas de Puertas Abiertas para Docentes en el BARCO DEL TAJO, tiene el placer de invitarles los días 4 Y 5 de marzo del 2019  a  las distintas actividades programadas , donde la entrada será gratuita para los profesionales de la enseñanza y un 30% de descuento para el acompañante. El motivo de las jornadas  es que conozcáis de primera mano nuestras embarcaciones y los entornos en los que trabajamos para que podáis  transmitirles a los alumn@s  la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

FactorOcio con motivo de las VI  Jornadas de Puertas Abiertas para Docentes en el BARCO DEL TAJO, tiene el honor de invitarles los días 4 Y 5 de marzo del 2019  a  las distintas actividades programadas , donde la entrada será gratuita para los profesionales de la enseñanza y un 30% de descuento para  acompañante. El motivo de las jornadas  es que conozcáis de primera mano nuestras embarcaciones y los entornos en los que trabajamos para que podáis  transmitirles a todo los alumn@s  la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente. Este año como novedad estarán acompañadas de otras actividades en el territorio y podéis elegir la que más os interese.

Este año como novedad estarán acompañadas de otras actividades en el territorio y podéis elegir la que más os interese.

Estas Jornadas van dirigidas exclusivamente a Docentes activos. Será obligatorio acreditación y pueden ir acompañados

Reserva tus jornadas docentes en cualquiera de nuestros barcos

Otras opciones

Nos Interesa tu opinión