Disponemos de 3 Embarcaciones

 

Barco de Ceclavín – Canchos de Ramiro

Se trata de una embarcación de pasaje, para efectuar cruceros turísticos en aguas interiores.

El Barco del Tajo Ceclavín – Canchos de Ramiro es una embarcación de tipo pontón con capacidad para 55 personas repartidas en 13 plazas al aire libre en la terraza y 42 plazas a cubierto. Esta dotado con las más modernas tecnologías tanto en navegación como en seguridad como en recursos divulgativos y actúa como un verdadero centro de interpretación flotante que no solo pretende ofrecer un paseo fluvial por una zona restringida ZEPA, sino que regala al visitante la posibilidad de conocer joyas de nuestra fauna como el águila imperial, el buitre negro, el alimoche, etc…

Barco de Monfragüe

Situado en el triángulo imaginario que forman las ciudades de Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata y con el río Tajo como eje vertebrador, encontrarás el Parque Nacional de Monfragüe, un espacio natural único, que forma parte de un territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2003.

El Barco del Tajo Monfragüe recorre las aguas en un entorno privilegiado como es la reserva de la biosfera que rodea al parque Nacional de Monfraüe, en este entorno la existencia de una rica biodiversidad con un interés científico y cultural inigualable permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia que los lleva hasta las mismas puertas del parque nacional.

3 Areas Restringidas en Extremadura

¿Dónde Navegamos?

Barco del Tajo desde su nacimiento tiene como objetivo dar a conocer de una manera especial y diferente rincones naturales existentes en Extremadura u que hasta ahora se habían mostrado desde otros puntos de vista.

Por este motivo desde nuestro nacimiento hemos ido aumentado nuestra flota, así como los distintos por los territorios en los que contamos en los que contamos con permisos para navegar. Esta ampliación de servicios siempre esta supeditada a una buena praxis a la hora de englobar todos los requisitos que consideramos necesarios para que podamos hacer un buen trabajo. Entre todos ellos destacamos el contar con los permisos administrativos pertinentes, adaptar nuestras acciones a los requisitos de la naturaleza en cada uno de nuestros destinos y por supuesto ofrecer el mayor confort y seguridad a nuestros clientes.

Cómo se refleja uno de nuestros objetivos principales es el respeto a la naturaleza. No podemos olvidar que todos nuestros cruceros, a parte de ser un servicio turístico son un aula de naturaleza en las que nos ocupamos de dar a conocer la riqueza natural y la biodiversidad de Extremadura. Nuestra tierra.

L a difusión de la conveniencia sobre el respeto y la salvaguarda de la naturaleza es pilar fundamental en nuestra actividad. Trasmitir esta idea a todos nuestros visitantes aporta nuestro pequeño grano de arena a una causa vital para todos y por supuesto para el futuro de nuestros servicios.
Barco del Tajo cuenta desde el año 2017 con tres embarcaciones y variadas rutas por el río Tajo y sus afluentes.

Situación de nuestros embarcaderos

MONFRAGÜE

CECLAVÍN - CANCHOS DE RAMIRO

Te recomendamos

Productos destacados

Desde el Barco del Tajo nos gusta ampliar nuestra oferta durante la visita a los territorios donde tenemos las embarcaciones. De esta manera creamos paquetes con actividades complementarias para que tu día sea toda una experiencia.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros, te ayudamos.

Teléfono

w

Whatsapp

Email

reservas@barcodeltajo.com

Pregúntanos lo que necesites