fbpx

RESERVA TU CRUCERO:

Cargando

La Berrea en la ZEPA de Canchos de Ramiro

Comienza unos de los mejores espectáculos de la naturaleza.

Si eres un amante de los animales y la naturaleza, no te pierdas el Crucero Especial La Berrea, es uno de los mejores espectáculos de la naturaleza en la nueva ruta fluvial que te proponemos.
Por las aguas del rio Alagón, en una zona de especial protección de aves, disfruta de una ruta en armonía con la naturaleza, en la que podrás ver y oír la espectacular berrea de los ciervos extremeños en plena libertad, además del paisaje y la fauna que tanto caracteriza a Extremadura.
No te lo puedes perder.

Más información 680 554 146

Cruceros disponibles y fechas:

 ATARDECER MÁGICO – ESPECIAL BERREA

18:30 horas  x, x, x de Septiembre , x y x de octubre de 2018

AMANACER MÁGICO – ESPECIAL BERRA

08:30 horas x, x, x de Septiembre, x y x de octubre de 2018

null

null

Donde Navegan nuestros Barcos

Navegamos en 3 zonas de Extremadura

En los rincones más puros de Extremadura dónde realza la naturaleza y brilla el sol sobre las aguas que recorren esta tierra, navegan nuestras TRES embarcaciones surcando el cauce del río en TRES zonas restringidas, admiradas por su gran belleza.

Embárcate con nosotros y disfruta de maravillosos parajes naturales, surcando sus aguas, descubre la belleza oculta de Extremadura en Barcos del Tajo.
Siempre de la mano de los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y medios para hacer de estas unas experiencias que repetirás y recomendarás a todos tus amigos y familiares

Tres Barcos, Tres destinos incomparables.

Barco del tajo Internacional

El barco del Tajo Internacional es nuestra embarcación más veterana y en ella recorrerás el corazón del Parque del Tajo Internacional.

Barco de Ceclavín - Canchos

El barco de Ceclavín – Canchos de Ramiro un embarcación en la podrás disfrutas de distintas rutas por la ZEPA disfrutando de parajes espectaculares.

Barco de Monfragüe

El barco de Monfragüe en ella realizaras rutas de una gran riqueza natural por la reserva de la biosfera que rodea al parque nacional de Monfragüe.